MVNOs Latin America is part of the Informa Tech Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 3099067.

Informa

Luis Quinelli
Mobile Internet Commission Director at CABASE

Profile

Nacido en Buenos Aires, Luis Quinelli es un empresario argentino con vasta experiencia en la gestión de organizaciones en el mercado hispano, principalmente de empresas relacionadas a Internet, contenido y telecomunicaciones.


En 1994 fundó SION, empresa que provee servicios de Internet y telecomunicaciones para empresas y hogares en toda Argentina y una de las primeras compañías de su tipo en ese país. Luis es Presidente y CEO de Sion y bajo su liderazgo, la compañía ha crecido constantemente, operando actualmente en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. En 2010, SION adquirió la empresa brasileña UOL Sinectis, posicionándose así como la compañía con el mayor penetracion en todo el territorio Argentino.

Es miembro del Comité Directivo de CABASE, la cámara argentina que nuclea a las empresas de Internet, y lidera la comisión de Internet Móvil, a través de la cual próximamente se lanzarán servicios de OMV para los más de 400 empresas asociadas a la cámara.

Agenda Sessions

  • New Paradigm of Industry in general, and opportunities in Argentina: vertical and horizontal alliances

    12:50