Telecoms, Media & Technology is part of the Knowledge and Networking Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 3099067.

Informa

¡LA INSCRIPCIÓN PARA LATAM 2018 ESTÁ ABIERTA!

¡Reserve ahora y llegue a mercados emergentes!

¡EL ÚNICO EVENTO ENFOCADO EN MVNO PARA LATAM!

¿A quién conocerás?


35% PROVEEDORES DE MVNES Y SOLUCIONES 

30% DE CANDIDATOS MVNOS Y MVNO 

20% REGULADORES, GOBIERNO, ASOCIACIONES, ANALISTAS Y MEDIOS

15% MNOS

Nuevos MVNOs llegando


En Perú, Argentina, Colombia, Venezuela y Brasil. 

El evento de MVNOs Latam es su única oportunidad de conocer a los jugadores locales antes de que el aumento esperado en MVNO se lance el próximo año.

Solo evento MVNO Latam entregando ...

Presencia reglamentaria

Inglés y español traducido simultáneamente

Oportunidades de red

Traducción de 2 vías para inglés y español



Entendemos que la comunidad de MVNOs es global y culturalmente diversa, por lo que es nuevo para 2018, estamos ofreciendo traducción bidireccional simultánea entre inglés y español, eliminando las barreras para aprender y establecer redes en la mayor reunión de MVNO de la región. Ahora no hay excusa para unirse a nosotros el 29 y 30 de mayo en la Ciudad de México.

Su experiencia de MVNO en números

25+
Altavoces
230+
Asistentes
60%
MVNOs
75%
Asistencia regional
100+
Compañías
65%
Tomadores de decisiones mayores

Venue

Marquis Reforma Hotel & Spa

Ciudad de Mexico, Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México

El transporte al lugar desde el aeropuerto está disponible desde $ 65.00. Si desea reservar traslados al aeropuerto, haga clic en el siguiente enlace y cite su número de vuelo, fecha / hora de llegada, origen del vuelo, aerolínea, número de personas y piezas de equipaje.

Reserve su traslado desde el aeropuerto

POR QUÉ ASISTIR A MVNOS LATAM


La emoción en el mercado de MVNO ha estado yendo y viniendo, pero con los mercados "principales" (Europa y US) Empezando a saturarse, muchos ojos deberían dirigirse a las nuevas regiones: la región de América Latina.


La burocracia regulatoria sigue siendo una de las principales cuestiones, especialmente en Brasil, pero otros países de la región, Colombia, Chile, México y Argentina están evolucionando y están comenzando a expandirse. Si el mercado de MVNO de Latam le ha interesado alguna vez, definitivamente se trata de un evento en el que participar.


Las discusiones le ayudarán a comprender los diferentes puntos de vista sobre los problemas de los últimos años, las posibles razones por las que las cosas no funcionaron según lo planeado y cómo tratar con ellas, y cuáles son las posibilidades reales de hacer MVNO en la región.

¿Estás interesado en el patrocinio?

Apunte a los mercados emergentes y conozca a la comunidad MVNO local y alcance sus objetivos para 2018.

Patrocinar y exponer en MVNOs Latam es una forma de obtener una gran exposición frente al público clave para establecer contactos y oportunidades comerciales en un mercado en rápido desarrollo. Permita que más de 200 asistentes se reúnan con su equipo para obtener más información sobre los productos y servicios de su empresa. ¡Conozca, establezca contactos y obtenga su marca frente a los responsables de la toma de decisiones de alto nivel de la industria de MVNO!