MVNOs Latin America is part of the Informa Tech Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 3099067.

Informa

¡LA INSCRIPCIÓN PARA LATAM 2018 ESTÁ ABIERTA!

¡Reserve ahora y llegue a mercados emergentes!

¡EL ÚNICO EVENTO ENFOCADO EN MVNO PARA LATAM!

El mercado de MVNO de Latam sigue siendo mixto. Hay historias de éxito donde existen los ingredientes correctos para que los MVNO tengan éxito. Sin embargo, en algunos países, aunque la regulación de MVNO ha estado en vigencia durante varios años, aún no hemos visto ninguna penetración significativa de los MVNO, debido a los desafíos operacionales y comerciales y la reticencia de parte de los MNO para respaldar por completo el modelo MVNO.

¿A quién conocerás?


35% PROVEEDORES DE MVNES Y SOLUCIONES 

30% DE CANDIDATOS MVNOS Y MVNO 

20% REGULADORES, GOBIERNO, ASOCIACIONES, ANALISTAS Y MEDIOS

15% MNOS

Nuevos MVNOs llegando


En Perú, Argentina, Colombia, Venezuela y Brasil. 

El evento de MVNOs Latam es su única oportunidad de conocer a los jugadores locales antes de que el aumento esperado en MVNO se lance el próximo año.

Solo evento MVNO Latam entregando ...

Presencia reglamentaria

Inglés y español traducido simultáneamente

Oportunidades de red

Traducción de 2 vías para inglés y español



Entendemos que la comunidad de MVNOs es global y culturalmente diversa, por lo que es nuevo para 2018, estamos ofreciendo traducción bidireccional simultánea entre inglés y español, eliminando las barreras para aprender y establecer redes en la mayor reunión de MVNO de la región. Ahora no hay excusa para unirse a nosotros el 29 y 30 de mayo en la Ciudad de México.

Su experiencia de MVNO en números

25+
Altavoces
230+
Asistentes
60%
MVNOs
75%
Asistencia regional
100+
Compañías
65%
Tomadores de decisiones mayores
Loading...

Venue

Marquis Reforma Hotel & Spa

Ciudad de Mexico, Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México

El transporte al lugar desde el aeropuerto está disponible desde $ 65.00. Si desea reservar traslados al aeropuerto, haga clic en el siguiente enlace y cite su número de vuelo, fecha / hora de llegada, origen del vuelo, aerolínea, número de personas y piezas de equipaje.

POR QUÉ ASISTIR A MVNOS LATAM


La emoción en el mercado de MVNO ha estado yendo y viniendo, pero con los mercados "principales" (Europa y US) Empezando a saturarse, muchos ojos deberían dirigirse a las nuevas regiones: la región de América Latina.


La burocracia regulatoria sigue siendo una de las principales cuestiones, especialmente en Brasil, pero otros países de la región, Colombia, Chile, México y Argentina están evolucionando y están comenzando a expandirse. Si el mercado de MVNO de Latam le ha interesado alguna vez, definitivamente se trata de un evento en el que participar.


Las discusiones le ayudarán a comprender los diferentes puntos de vista sobre los problemas de los últimos años, las posibles razones por las que las cosas no funcionaron según lo planeado y cómo tratar con ellas, y cuáles son las posibilidades reales de hacer MVNO en la región.

¿Estás interesado en el patrocinio?

Apunte a los mercados emergentes y conozca a la comunidad MVNO local y alcance sus objetivos para 2018.

Patrocinar y exponer en MVNOs Latam es una forma de obtener una gran exposición frente al público clave para establecer contactos y oportunidades comerciales en un mercado en rápido desarrollo. Permita que más de 200 asistentes se reúnan con su equipo para obtener más información sobre los productos y servicios de su empresa. ¡Conozca, establezca contactos y obtenga su marca frente a los responsables de la toma de decisiones de alto nivel de la industria de MVNO!