MVNOs Latin America is part of the Informa Tech Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 3099067.

Informa

2 - 3 December, 2020
Grand Hyatt,
Bogota - Colombia

MVNO Latam 2020

'Lanzar' y 'prosperar' constituyen los dos ejes clave del 11.º Encuentro Anual de MVNO LatAm.

Aprende más aquí.

MÁS SOBRE MVNOS LATAM

«Lanzar» y «prosperar» constituyen los dos ejes clave del 11.º Encuentro Anual de MVNO LatAm. El año 2019 no solo se caracterizó por el lanzamiento de varios servicios MVNO, sino también por varios cierres. Por lo tanto, comprender la dinámica del mercado, desde una perspectiva reguladora a una perspectiva económica, será crucial para que el negocio de los MVNO siga avanzando en América Latina.

Durante dos días, tendrá la oportunidad de escuchar a los fundadores de algunos de los recientes MVNO más innovadores de toda la región, quienes profundizarán en las estrategias y los requisitos esenciales para el lanzamiento de un exitoso negocio de MVNO, incluida la forma en que pueden prosperar en un mercado competitivo y exigente.

2020 en números

25+
Ponentes De La Industria
200+
Delegados Superiores
60%
Representación De MVNO / MNO

INTERPRETACIÓN EN INGLÉS Y ESPAÑOL



Sabemos que la comunidad MVNO es mundial y culturalmente diversa. Ofrecemos interpretación en español e inglés, para eliminar las barreras en el aprendizaje y la socialización en la reunión más grande de MVNO de la región.

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO


¿Quieres saber por qué deberías patrocinar y tener una muestra en el único evento exclusivo MVNO en la región latinoamericana? ¡Deberías!

Patrocinar y tener una muestra en MVNO Latam es una forma de obtener una gran exposición frente a las principales audiencias para establecer contactos y oportunidades comerciales en un mercado que evoluciona rápidamente. Más de 200 asistentes conocerán a tu equipo para aprender más sobre los productos y los servicios de tu empresa.

Deja que nuestra red se convierta en tu red.

Obtenga las últimas actualizaciones de eventos

Regístrese para obtener las últimas actualizaciones e informaciones de nuestros eventos.