MVNOs Latin America is part of the Informa Tech Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 3099067.

Informa

EL ÚNICO EVENTO DE LATAM MVNO

¿Perderá la oportunidad de aprender y relacionarse con la comunidad de MVNO de Latam?

SOBRE MVNO LATAM

La única cumbre exclusiva de la industria MVNO para Latinoamérica vuelve este 2019 en una nueva ciudad, ¡Bogotá, Colombia! El mercado MVNO latinoamericano ha pasado por diferentes y emocionantes desarrollos en los últimos años. Con un renovado programa lleno de nuevos aprendizajes, nuevos oradores y oportunidades de socialización, el evento de este año es uno para no perderse. Asegúrate de estar en el lugar adecuado para explorar, aprender y segmentar este mercado emergente.

INCLUIDO EN TU PASE

Socialización

¡Mucha! Esto es lo que hace que los eventos de la Serie MVNO sean especiales: las inigualables oportunidades para establecer contactos con la audiencia directiva de las mejores marcas.

Estudios de casos comerciales

Con estudios de casos que vienen directamente del corazón de la industria, estarás bien posicionado para estar a la vanguardia de las últimas actualizaciones de MVNO.

Las tecnologías más recientes

Espera ver a los expositores mostrando las últimas tecnologías y soluciones que generan innovaciones en el mercado de los MVNO.

We're Backed By The biggest brands

CÓMO PUEDES SOCIALIZAR

Socialización rápida

¿Cuántas tarjetas empresariales puedes juntar en una hora? Puedes descubrirlo en nuestras dos sesiones exclusivas de socialización rápida. ¿Deseas participar? ¡Haz clic a continuación!

Aplicación de socialización MVNO

Disponible exclusivamente para los asistentes a MVNO Latam, esta poderosa herramienta te permite socializar y programar reuniones en las semanas previas al evento.

Fiesta MVNO

No todo tiene que ser socialización formal. Conoce a tus colegas fuera de la conferencia en el entorno informal de la Fiesta MVNO. ¡Pronto anunciaremos el lugar!

Obtenga las últimas actualizaciones de eventos

Regístrese para obtener las últimas actualizaciones e informaciones de nuestros eventos.